lunes, 6 de septiembre de 2010

Mi nación eres tú. Oscar Jonatan Cortes Salazar

Quiero con mis versos hacerte una bandera
Quiero con mis brazos crearte una frontera
Quiero que tu cuerpo sea mi nación
Su único habitante mi corazón.
Hacerte con mis besos un himno nacional
Y a diario con mi vida podértelo cantar
Que seas tú mi tierra donde pueda yo sembrar
El amor a tu lado cultivar.
Quiero que sepas que yo te amaré
Que si hay una guerra mi vida daré
Seré tu ejército y serás mi país
Así yo seré muy feliz.
Quiero en tus tierras construir una mansión
Quiero que tus labios sean mi religión
Quiero que te rija una constitución
Donde amarte será mi obligación.
Tienes mil tesoros que quiero descubrir
Una parte de tu historia yo quiero escribir
Abre tu corazón y escucha mi canción
Yo quiero que tu seas mi nación.
Quiero que sepas que yo te amaré
Que si hay una guerra mi vida daré
Seré tu ejército y serás mi país
Así yo seré muy feliz.

No hay comentarios: