martes, 10 de mayo de 2011

Aridel Díaz Morán

Soy una persona de mente abierta, sociable, me gusta disfrutar lo más simple de las situaciones de la vida. Mi fascinación es el arte en todas sus formas; Pintura, dibujo, fotografía, teatro, danza y sobre todo música. Me ha gustado estar involucrada en lo artístico desde muy pequeña, y asisto a clases de piano desde que tenía 6 años y hasta la fecha. Cuento con la edad de 16 años.
Algunos de mis fotógrafos favoritos son:
-Valentí Zapater. Un fotógrafo español. Me encanta el estilo que tiene para captar la naturaleza en sus fotografías.
-Manuel Alvarez Bravo. Fotógrafo Mexicano. Lo que me gusta de su fotografía era el tipo de enfoque que utilizaba. Además del estilo antiguo de las fotos.
-Gustavo Aguerre. De nacionalidad argentina. De su estilo fotográfico, lo que me gusta es la "geometría" que se captara en sus tomas.
Estos son solo algunos de los fotógrafos sobre los que estoy informada y que me gusta su trabajo.
Lo que a mi me motiva a tomar fotografías es la sensación de poder "retener" de cierta forma la belleza física de las cosas simples que nos rodean, y que algunas veces ni siquiera nos detenemos a observar con detalle.
Al tomar mis fotos me gusta que los colores sean brillantes. Que con una mirada rápida llamen la atención del espectador. Me gusta capturar imágenes de todo tipo; pero lo que más me gusta es fotografiar la naturaleza.
Mi correo electrónico: animehellgirl94@hotmail.com (Por cierto, soy fanática del anime :D:D )







No hay comentarios: